Área clienteSolicitar un préstamo

Microcrédito

Loaney ofrece una solución simple y rápida para aquellos que necesitan ayuda financiera a corto plazo.

Ventajas del microcrédito rápido

Como muestran las estadísticas, las compras espontáneas y los gastos urgentes de diversa índole cuestan, en general, menos de 300€. Normalmente, los clientes que necesitan un préstamo de pequeño importe, lo necesitan para comprar electrodomésticos, dispositivos electrónicos, teléfonos inteligentes, reparación de automóviles y otras necesidades diarias no planificadas.

Entonces, la pregunta es: ¿dónde puedo pedir un préstamo? No parece razonable recurrir a un préstamo bancario para comprar una lavadora. Por eso, la alternativa es solicitar un préstamo en una entidad financiera como Loaney.es, especializada en dar cobertura a este tipo de necesidades.

Características de los microcréditos

Estos principios son sencillos y bastante precisos y nosotros los podemos ofrecer, pero no forman parte del ADN de todas las entidades de préstamo.
Adaptada al cliente y fácil de usar
Solicitar un préstamo con Loaney es sencillo, lo único que necesitas es disponer de banca electrónica, ser titular de una cuenta bancaria y tener un teléfono móvil. Necesitarás rellenar los datos mínimos que te solicitamos en nuestra web y que nos permiten conocerte un poco mejor.
01
Correcta relación calidad precio
Nuestro sistema recogerá esos datos, trabajará con ellos y en base a nuestras reglas de crédito, te ofrecerá una respuesta instantánea. Siempre intentamos ofrecer la mejor solución, incluso aunque no sea la esperada. La inteligencia que aplicamos permite predecir el comportamiento en cada caso, por eso, si no es recomendable, no podremos ofrecerte lo que buscas. Pero incluso en este caso extremo, estamos seguros de que la solución es la mejor para tí, en ese preciso momento.
02
Cómodo y seguro
Es sencillo entender cuánto y cuándo devolver el préstamo. Basta con indicar en la calculadora el importe y el plazo deseados y automáticamente aparece el cálculo del importe total a devolver y la fecha de devolución. Puedes acceder en todo momento al estado del préstamo, desde tu cuenta. Además, puedes contratar una extensión del plazo del mismo.
03
Trabajamos diariamente para ayudar a diferentes personas con distinto estatus social, nivel de ingresos y tipo de empleo. Nuestros clientes son profesionales de cualquier sector, con ingresos medios y regulares, pero también jubilados que en momentos puntuales necesitan un ingreso adicional a su pensión, desempleados cobrando prestación ó con otros ingresos etc. Lo importante de atravesar dificultades en momentos puntuales es saber que seremos capaces de sortearlas y contar con el apoyo de Loaney sin duda puede ayudar.

Obtenga ahora mismo un microcrédito rápido sin comisiones